Vacaciones en el D.F. ¿y los niños? | Busco niñera en D.F.

Por fin unos días para desconectar de nuestra rutina diaria y disfrutar en familia, pero hay que planificar bien estos días y aprovecharlos al máximo, en especial cuando hay niños en casa.  Disfrutar en familia los días de descanso es maravilloso, pero también disfrutar un poco de la pareja es importante, ¿qué hacemos?, ¿quién nos ayuda?

Visita México

Contar con la ayuda de una niñera en vacaciones será de gran ayuda para que te permita disfrutar un poquito a ti también.  Visitar México, D.F., en temporada de vacaciones es genial, porque tienes la Ciudad para ti, en comparación con los caóticos días habituales en esta metrópoli, durante la Semana Santa por ejemplo, dispones de opciones magnificas para disfrutar.

Encontrar esa niñera que nos ayude al menos unas horas se puede convertir en un problema de cabeza si no está bien planificado y decidido por los padres, si vienes a pasar unos días al D.F. y tienes ya organizadas todas las visitas que se pueden realizar sabes que llevar esa planificación en su totalidad será imposible si hay niños de por medio, por lo que los padres que incluyen en esas actividades contar con un apoyo adicional son los que salen disfrutando más de sus vacaciones.

Qué hacer en el D.F. con los niños

Nuestras niñeras nos comparten sus experiencias sobre los servicios y actividades que suelen hacer más durante las vacaciones de Semana Santa, esperamos que sean de ayuda para tomar una decisión:

El año pasado me contrataron por unas horas durante la Semana Santa, una familia con dos niños, una pequeña de 3 añitos y el mayor de 5, venían de provincia y querían conocer el D.F.

El primer día salí con ellos, quedamos en el Museo del Papalote, allí los conocí y fue la forma más fácil de tomar contacto con los niños, los padres también se fueron familiarizando conmigo y pasamos 5 horas juntos, al día siguiente los acompañé a las Pirámides, me acerqué al hotel donde se hospedaban y de allí nos fuimos todos juntos en su coche, durante el camino  estuve jugando con los niños, principalmente cantando y jugando a las adivinanzas, disfrutaban si les hacía preguntas sobre caricaturas, tengo varios hermanos y primos pequeños por lo que estoy al día con todas las caricaturas, así que pasamos ese rato muy entretenidos y creo que ya tenía la confianza tanto de los padres como de los pequeños un poco más ganada, por lo que al llegar a las pirámides los padres decidieron subir solos, y yo me quedé jugando con los niños, estuvimos corriendo un rato y aproveché también para contarles un poco de la historia en una versión más infantil.

Al siguiente día fuimos a Coyoacán, y para entonces ya los niños iban sujetos a mi mano, les dije a sus padres que disfrutaran un poco de ellos, había escuchado que a la Señora le gustaba el arte de Frida Khalo y le sugerí que entraran al museo mientras yo me quedaba con los niños en la plaza jugando, me dieron un poco de dinero para comprarles un helado y una que otra indicación sobre la pequeña, quien tiene ciertos problemas de intolerancia a ciertos alimentos, así nos pasamos otro ratito más juntos, sujeté a cada uno de una mano y entramos al mercadito a ver los puestos y les encantó ver los juguetes artesanales que encuentras allí.  Esa misma noche me pidieron que me quedara con los niños en su habitación de hotel mientras ellos bajaban a cenar, así que estuvimos jugando algunos juegos de mesa y leyendo cuentos, y se quedaron dormiditos mientras yo vigilaba su sueño hasta que sus padres volvieron felices de haber disfrutado un poquito de su tiempo como pareja.

Pide ayuda y disfruta más de tus vacaciones

Para las familias que vienen de fuera y quieren disfrutar un poco más del D.F., y más aun disfrutar de unas horitas para estar solos,  contar con una niñera con experiencia y de confianza es realmente una ayuda que no tiene valor.

En nuestra web encontrarás la asistenta que necesitas, busca y comparar los perfiles que más te gusten y selecciona la que más crees que encaje con tus intereses y los de tu familia.

Atrévete a disfrutar de estas  vacaciones en familia, como ésta muchas más historias nos han contado nuestras asistentas, cuenta con ellas y disfruta del D. F., estas vacaciones.

Vacaciones en el D.F. ¿y los niños? | Busco niñera en D.F.
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>