Un viaje con niños…. ¿Niñeras en otra ciudad?

Viajar con niños no es tarea fácil, pero tampoco es una situación tan difícil como parece, realmente hay que informarte bien y planear el viaje con un poco más de detalle.

 

Encuentra tu niñera y viaja con tus hijos

 

Si eres de las mamás que te encantan los viajes en familia y conocer lugares nuevos cada vez, te recomendamos visites mamasviajeras donde encontraras un sinfín de opciones, concejos y trucos para realizar viajes con los niños.

 

Los viajes no todos sueles ser de placer, algunas de las madres trabajadoras suelen lidiar con esta problemática, y dada la situación actual no podemos decir que no a dichos viajes, ya que muchos implican un crecimiento y mejoras en nuestro desarrollo profesional.

 

Viajes de trabajo o un viaje en familia improvisado

¡Los favoritos de una mamá trabajadora!… prácticamente de improvisto te surge un viaje al que no puedes decir que no, aun cuando tienes un niño pequeños en casa, ¿qué haces en ese caso?, no todos tenemos las facilidad de contar con algún familiar de confianza cerca de donde vivimos, si tu trabajo implica mucha movilidad o desplazamientos periódicos al extranjero esto puede ser un dolor de cabeza si tienes particularmente un bebe pequeño….

Te vas a México por 5 días, esas fueron las palabras de mi jefe uno de los días que más miedo me dio pensar en un viaje…no podía decir que no, era una oportunidad laboral muy buena, pero mi hijo era tan pequeño… fue la situación  que nos contó una de nuestras mamás.

No solo se enfrentaba al problema de decidir cómo organizarse con el bebé, sino cómo realizar un viaje en avión tan largo con él!…

Niñeras profesionales donde tú las necesites

Tener la confianza y tranquilidad que conlleva contar con una niñera dónde y en el horario que tú la necesitas es sin duda alguna una de las mejores opciones que tienes para conciliar tu vida laboral. Encontrar a una asistente ideal que te ayude en el cuidado de tus niños en un lugar distinto al de tu residencia habitual es una de las ventajas que encontramos en nuestros tiempos y nos permite conciliar nuestra vida laboral con nuestra familia.

¿Qué hizo nuestra mamá, cómo lo solucionó?… sí… se llevó al pequeño, porque encontró distintos perfiles de niñeras que se adecuaban a sus necesidades,  buscó en Nidmi  México una niñera que trabajara por horas en el D.F.,  contactó con ellas desde Madrid y organizó su viaje de tal forma de poder llegar un par de días antes que sus compromisos, seleccionó a una de las cuidadoras especializadas y pudo disfrutar de su hijo al mismo tiempo que realizaba sus actividades laborales.

A manera de anécdota nos recuerda que lo más difícil de esa situación no fue encontrar una niñera, si no pensar en un viaje tan largo en avión con un bebé, no sabía qué llevar ni a qué se enfrentaba…. Por eso hoy recordando esa situación les recomendamos a todas nuestras mamás lean el Manual de Supervivencia de una Mamá Viajera  en el que encontrarás los trucos y pautas que facilita los viajes en avión, coche, barco, etc…

Estos son algunos de los aspectos que toda madre que va a viajar siempre tiene dudas, por lo que te recomendamos que te leas los consejos que nos dan estas madres viajeras:

  1. Elegir asiento, importante.
  2. Silla de viaje, en el asiento.
  3. Cunas durante el vuelo
  4. Lleva de todo pero sin pasarte.
  5. Llevar comida.
  6. Descuentos familias numerosas
  7. Reducir efecto oído en los niños
  8. Tarjetas de viajero frecuente

 

Todos estos consejos y más desde la experiencia propia de muchas madres viajeras, seguro que encuentras algo nuevo que aplicar para tus próximos viajes y recuerda que puedes encontrar una niñera de confianza dónde y cuando lo necesites.

 

 

 

 

Un viaje con niños…. ¿Niñeras en otra ciudad?
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>