Profesor particular. Clases particulares en verano

Ya queda poco para el verano y los niños se encuentran en la recta del final del curso, y por más que se esfuercen, casi siempre tienen alguna asignatura atravesada. El apoyo de un profesor particular especialista  para darles clase durante el verano, les dará más confianza a los estudiantes para afrontar la asignatura y mejorará sus notas el curso que viene.

El verano es el momento perfecto para que los niños reciban un apoyo escolar extra. Ellos aprenderán nuevas técnicas de estudio fuera del estrés del curso escolar, y aprovecharan parte del verano en algo productivo que les dará grandes beneficios.

clasesparticulares_nidmi

El mejor tutor para tus hijos

Para que el las clases particulares sean provechosas tiene que haber una conexión entre el profesor y el alumno. El tutor tiene que motivar al alumno para que sea el estudiante por iniciativa propia el que se interese y le empiece a gustar la asignatura que le causaba tantos problemas. Debes tener en cuenta.

–       Las referencias de los profesores: Elige a un profesor con experiencia en docencia, y con una buena base de los conocimientos a enseñar.

–       Cronograma del trabajo: Revisa en qué consistirán las clases particulares a domicilio, y si está relacionado con la materia que el alumno estudia en la escuela.

–       Fija los objetivos: No se trata de que el niño vuelva a repetir aquella parte de la materia que ya domina, sino de que mejore aquello en lo que tiene más problema. Por eso es importante fijar los objetivos antes de empezar las clases.

–       Horas de poner las clases. Ten en cuenta el calor, los niños en verano se suelen acostar más tarde y tienen que disfrutar sus vacaciones. Pon las clases a la misma hora para crear un rutina en los niños, es preferible ponerlas por las mañanas y alternando días.

–       Deberes: Tienen que hacer tareas fuera del horario de las clases para reforzar lo aprendido.

–       Tras un tiempo de trabajo, habla con tu hijo. Pregúntale su opinión sobre el profesor, si está contento con él  y nota que alguna mejora.

El verano es muy largo para los pequeños, pero también se pasa muy rápido. Si desde el principio se organiza bien la ayuda de un maestro particular con referencias será muy beneficiosa para las notas del curso que viene.

Seguro que tú también tuviste problemas con alguna asignatura cuando estabas en el colegio, y algún profesor te ayudo a superarla. En Nidmi nos encantaría conocer tu historia, anímate y compártela con nosotros. Tu historia ayudará a muchos estudiantes a superar esa asignatura que siempre han tenido atravesada. ¡Anímate a compartirla!

Profesor particular. Clases particulares en verano
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>