Niñeras Vizcaya, Bilbao

Las madres actuales buscamos conocer diferentes perfiles de niñeras que vivan cerca y nos trasmitan confianza. Esta es una de las ventajas que las madres podemos encontrar en Nidmi, ya que podemos comprobar las referencias de las niñeras que mejor encajan con nuestras necesidades y con nuestros niños.

Irene F. es un ejemplo de niñera cualificada, actualmente está estudiando magisterio infantil, tiene experiencia habiendo cuidado de niños en casas particulares y ha realizado las practicas de educación infantil en una escuela infantil. Irene vive Erandio, Vizcaya y no le importa desplazarse cerca de su zona.

Entrevista niñera vizcaya

Hemos estado charlando con esta magnifica niñera para que podáis conocer un poco más sobre ella,

1-      ¿Qué es lo que te motiva a  buscar trabajo de niñera?

Poder formar parte del proceso evolutivo de los niños y aprender con ellos, además de ganar experiencia para mi futuro profesional.

2-      ¿Cuáles son los hábitos que te gusta inculcar a los niños a los que cuidas?

Principalmente la autonomía, considero que es fundamental. También me centraría en aspectos como el orden, la higiene y que sea respetuoso tanto con las personas como con las cosas materiales, así como con sus juguetes.

 3-      Cuéntanos un plan de tarde de verano, para hacer con niños

En principio, les dejaría elegir a ellos según sus preferencias, pero personalmente, me gustaría llevarlos a la playa sólo por el placer de verles disfrutando en la arena, y el resto del día, diversas actividades. Dependiendo de la edad, podríamos ir a patinar, comer un helado en el descanso, jugar con otros niños… ¡Se me ocurren tantas cosas!

4-      ¿Cuál es tu formación?

Soy técnica superior en Educación Infantil, pero decidí ampliar mis estudios en la Universidad del País Vasco donde, actualmente, estudio Magisterio. He realizado el curso de psicomotricidad y un pequeño cursillo de Primeros Auxilios en bebés y niños. He trabajado en una escuela infantil, en una ludoteca en verano y en un parque infantil durante un año. Tengo experiencia como cuidadora de niños desde hace 3 años.

 5-      ¿tienes experiencia con bebes?

Sí, realicé mis prácticas en una Escuela Infantil, concretamente en el aula de bebés. Además, me dieron la opción de elegir las edades en las que quería trabajar y me decanté por los más pequeños. ¡Fue una experiencia preciosa! No obstante, también realicé actividades en las aulas de mayores que me permitieron ampliar mi experiencia con niños de más edad.

 6-      Irene, que te gustaría que los padres que te están leyendo supieran de ti.

Principalmente me gustaría que supiesen que soy una chica no fumadora y muy responsable con mí trabajo. Vivo en un sitio céntrico y puedo desplazarme sin inconvenientes, puesto que dispongo de vehículo propio. Mi disponibilidad ahora mismo es completa y puedo incorporarme en cuanto lo necesiten.

Irene forma parte del equipo de niñeras de Nidmi., puedes ver su perfil, junto con su curriculum y disponibilidad.

Si buscas trabajo puedes registrarte en Nidmi para que nuestro equipo valide tu perfil. 

Querida Irene, esperamos seguir contando con tu colaboración y que nos vayas contando tus experiencias como niñera. Gracias!

Niñeras Vizcaya, Bilbao
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>