Niñeras Madrid

Ya queda poco para decirle adiós al mes de Abril, y muchos madrileños ya están haciendo las maletas para escaparse de la cuidad, para disfrutar de uno de los mejores puentes del año. Las ganas de playa van aumentando con el buen tiempo, pero si sabes que no podrás salir de Madrid con tu familia, que no cunda el pánico. Es fácil buscar una buena niñera en Madrid  que se ocupe de los niños, mientras los padres disfrutan de todo el ocio que hay en la capital.

Aprovecha este puente para ir a ese restaurante que tantas ganas tenías de conocer, o para ir a ver esa obra de teatro donde siempre están las entradas vendidas. Es un buen momento para relajarte con tu pareja, y lo último que te debe preocupar es encontrar a una canguro divertida y responsable que se ocupe de los más peques.

Niñerasmadrid_nidmi

Canguros para que disfrutes de Madrid

Madrid es una de las ciudades con más oferta de ocio de España, casi cualquier cosa que te apetezca hacer, seguro que la puedes encontrar. Para las mamás y papás de Madrid que os apetezca daros un capricho, os vamos proponer algunos planes nocturnos que os gustaran para el puente de Mayo:

  • Visitar el mercado el Mercado de San Miguel: Situado en la Plaza Mayor, es un lugar histórico por su arquitectura, y con la más variada oferta gastronómica de Madrid. Un lugar perfecto para disfruta de una gran noche en compañía de tu pareja o amigos.
  • Musicales del momento: “Marta tiene un marcapasos”, “Hoy no me puedo levantar”, “ El Rey León”.  Aprovechad este puente para ir a ver alguno de estos tres musicales, os harán pasar inolvidables momentos.
  • Comida India y africana en Lavapiés: Si os gusta la comida diferente, en el barrio de Lavapiés están los restaurantes más típicos indios y africanos.
  • Cervezas en la Latina: Si te apetece un ambiente animado y juvenil, en la Latina siempre acertaras. Unas cañas con amigos en la Plaza de la Cebada, y algún pincho por cualquiera de los bares de la zona, es algo típico que no se puede dejar de hacer.
  • Terrazas en Madrid: Aprovecha las noches de primavera en las mejores “Roof top” de Madrid. Estas son las más famosas situadas en el centro:
      • Mercado de San Antón: Ambiente acogedor, tiene un restaurante en el interior de la terraza,
      • Círculo de Bellas Artes: Una opción económica, cuenta con una de las mejores vistas de Madrid.
      • La Casa de Granada: Situada en la Plaza de Tirso de Molina, es una de las terrazas más típicas de la capital.
      • Terraza Gaudeamus: Se encuentra en el barrio de Lavapiés, y esta sobre un antiguo y reformado monasterio.

Si necesitas una canguro responsable que se haga cargo de tus hijos para este puente, o para cualquier fin de semana, en Nidmi estamos encantados de ayudarte. Esperamos que con estos planes no eches tanto de menos la playa, y que disfrutes al máximo tus días libres en la ciudad con la ayuda de las mejores niñeras de Madrid.

Niñeras Madrid
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>