Niñeras Bilingües en España

La semana pasada ojeando la prensa me entusiasmó la noticia que los príncipes de Inglaterra Guillermo y Catalina habían contratado una niñera española para su hijo Jorge. Esa es muy buena imagen para la promoción de las niñeras españolas en el extranjero, esta noticia profesionaliza y acerca la idea sobre los beneficios que aportaría en nuestros hijos encontrar a una niñera extranjera. La realidad es que el mundo actual en el que les ha tocado vivir a nuestros hijos, está cada vez más globalizado y es más competitivo, sin dudarlo conocer varios idiomas les ayudará a desenvolverse mejor y tener mejor visión del mundo en el futuro. Que las canguros de nuestros de nuestros hijos jueguen, escuchen música extranjera o lean en voz alta en otro idioma cuando están con ellos favorecerá el desarrollo intelectual de los niños. 

niña leyendo un libro en Ingles

Beneficios del aprendizaje  de un segundo idioma en los niños

Los beneficios de estimular a edades tempranas a través del lenguaje son numerosos, el doctor Manuel Pedrosa, neurocirujano del hospital princesa en Madrid manifiesta que  “Durante los cuatro primeros años de vida es cuando se generan más conexiones neuronales. Es en este  periodo, en el que se forma el cerebro del niño, y  es perfecto para alimentarlo con información y con estímulos lingüísticos¨.

El conocimiento de un segundo idioma les proporcionará a nuestros hijos ampliar sus horizontes desde pequeños como también a comunicarse mejor y con más personas. El conocimiento de un segundo idioma también les permitirá estar en contacto con otras culturas y tener un mejor conocimiento sobre ellas.

El método de repetición es muy popular, les permite retener  información en un segundo idioma. La repetición de canciones, juegos y lectura infantil en otro idioma harán que nuestros hijos tengan mejor capacidad respuesta y desarrollen más su imaginación.

Existen numerosos perfiles de canguros profesionales. Hay madres que prefiere que su niñera tenga conocimiento de un segundo lenguaje otras dan más prioridad a la experiencia y prefieren canguros mayores o con hijos. Numerosas licenciadas en educación infantil trabajan como canguros. Es muy sencillo encontrar niñeras profesionales con las características que cada madre y padre  quiera o necesite , se validan los perfiles, se comprueban las referencias todos los servicios realizados con la máxima profesionalidad, también existen un servicio de asesoramiento mientras dura el proceso de compra y un seguimiento después de encontrar a la canguro con la que estés contenta.

 

Niñeras Bilingües en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>