Niñeras, ayuda ideal para vacaciones

Preparados, listos, ya…Las vacaciones ya están aquí!… los niños están deseando salir del colegio y ponerse el bañador, o las botas escalar, subirse en las bicis, o se mueren por viajar por primera vez a un barco… nuestras vacaciones están ya organizadas y planeadas con tiempo… pero has pensado cómo será el trayecto, cómo te organizas y entretienes a los niños tantas horas en coche, avión, tren…. Y no solo el trayecto… ¿crees que podrás sacar un poco de tiempo para ti y disfrutar con tu pareja?

 

De vacaciones con la niñera

 

Claro que sí, las vacaciones son para disfrutar cada momento, seguramente sabes cómo hacerlo, y recuerda que ahora hay muchas ventajas y facilidades para viajar con niños y  que todos podamos disfrutar de esos momentos de descanso.

Encontrar a la niñera para estas vacaciones es el tema en común en nuestras reuniones con nuestras amigas, las que tienen la ventaja de contar con una niñera que les ayude a organizar y mejor dicho… a disfrutar de las vacaciones con los niños es genial…poder disfrutar tú también de un merecido descanso después de estar trabajando horas y horas sin parar es el deseo de muchos en estos días!…

 

¿Sigues trabajando y los niños en casa?

Contar con una niñera que te ayude con el cuidado de los niños cuando ya han salido de vacaciones y tú aun tienes que trabajar es una de las facilidades que ofrecemos en nuestro buscador, donde encontrarás niñeras con mucha experiencia que se acomoda a las necesidades de tu familia.

Nuestras niñera son especialistas en realizar actividades divertidas con los niños, entretenerlos por horas y por su puesto velar por su salud y seguridad.  Mientras tú sigues en la oficina los niños podrán ir a la piscina acompañados por personal de confianza, podrán pasar horas en el parque, o montar en bici, realmente es una tranquilidad poder contar con una asistente que se adapte a las necesidades de tu familia.

 

Niñeras en tu destino de vacaciones.

Tal vez si  vas a Barcelona, Valencia o cualquier parte de España a pasar unos días en familia te interesa encontrar la niñera allí, en la ciudad destino, niñeras que te ofrecen cuidar a tus hijos en función de tus necesidades. Entra a nuestro buscador y encuéntrala, que seguro podrás disfrutar de unas vacaciones en familia ideales, además de poder disfrutar en pareja aprovechando que tus hijos se quedan en manos de cuidadoras especializadas y de confianza.

Poder organizar una cena con tus amigos y que los niños se queden en el hotel o apartamento que has alquilado junto a una persona de confianza te hará la vida más sencilla y podrás disfrutar realmente de ese momento de distracción para ti.  Seguro que encontrarás en Nidmi diversos perfiles que se adapten a los días y horarios que más te convenga.

 

Niñeras de viaje contigo y tus hijos

Algunas de nuestras asistentes han viajado con una familia como tú, nos cuentan que en la mayoría de los casos van a la playa, cuando la familia alquila un apartamento, cuentan con la niñera de confianza como un miembro más de la familia, las ventajas que como familia obtienes son muchísimas, disfrutar tranquilamente tú también, con la confianza de contar con tu nanny ideal, cuando tienes más de un niño son casi imprescindibles, si tienes un bebé de pocos meses no podrás estar muchas horas en la playa y tendrás que cumplir con sus horarios de alimentación y descanso de la manera habitual, pero que pasa si tienes también un pequeños de 4 años o más, y que lo único que quiere es estar en la playa haciendo castillos de arena, entonces ¿el papá se queda con uno y  la mamá con otro?…y cuando tienes más niños?… o qué pasa cuando llega la tarde y los niños ya están agotados del día de playa y tú y tu pareja quieren bajar a caminar y cenar tranquilamente… sí… sí es posible si cuentas con tu niñera de confianza… ¿te imaginas unas vacaciones en las que descanses de verdad?

 

Cuenta con el equipo de Nidmi para encontrar a la niñera que necesitas, para facilitar tu vida en el hogar y organizar y disfrutar tus viajes en familia. Confianza, seguridad y experiencia, son algunos de los valores que acompañarán la diversión de tus hijos durante este periodo vacacional.

Niñeras, ayuda ideal para vacaciones
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>