Mi embarazo y mi vida laboral

Cada día escucho historias sobre maternidad y trabajo, pues desde que fundé Nidmi me he acercado a relatos conmovedores donde la maternidad y el trabajo se enfrentan en sentimientos y luchan por el tiempo y la conciliación laboral-familiar.

Y ahora llegando al final, pues estoy a unos días de dar a luz, quería publicar algo breve sobre mi historia y los 9 meses de embarazo, maternidad y relación laboral, pues me recuerdo a una las madres de Nidmi que se siente agradecida por haber encontrado apoyo en algo más que una niñera o una empleada de hogar.

embarazo y vida laboral

Mi historia durante el embarazo…

ha sido de carreras por la oficina, de superar límites, de dar gracias cada día porque todo fuera bien y que me permitiera seguir dando lo mejor (o lo mejor posible) de mi perfil profesional para continuar con el crecimiento del proyecto, de seguir disponible y trabajando a unos días de dar a luz. Pero también ha sido una historia de encontrar piedad en el cojín que compré para el respaldo de mi silla y de los largos de piscina donde me recordaba a mi misma que el tiempo que dedicamos a nuestros hijos es el tiempo que les regalamos y NO nos dedicamos a nosotras mismas y más que desconsuelo, encontraba así un motivo para hacer deporte, por él, por mi futuro bebe, así que he sacado un hueco a deshoras para salir a pasear o elegir entre cientos de artilugios que ayudan a amortiguar la llegada del nuevo bebe.

He descubierto como las mamas no solo deben crear una nueva relación de límites con su trabajo, compañeros y entorno, pues os aseguro que al ser emprendedor (de los de verdad) llevas escrito en la frente “aguanta bien el dolor”; sino también una nueva relación con tu pareja que querría meterte en un tarro de cristal desde el minuto cero del embarazo para protegerte, y con quien debes hacer acuerdos que vienen estupendos para encontrar un equilibrio entre tanta barriga.

Crear Nidmi…

ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, me apasiona ayudar a gente, me gusta dar un trato cercano, amable y resolutivo, me gusta ofrecer algo mejor y que esté en crecimiento,  y este trabajo me permite junto a un maravilloso equipo, hacer todo esto mientras mimas a cientos de personas que necesitan ayuda.

Estos son algunos de los motivos por los que me siento arraigada a mi trabajo y por lo que he decidido llegar hasta el final a pesar de que las condiciones físicas se vuelven complicadas pero por suerte no han sido imposibles de sobrellevar y siempre he encontrado un hueco donde vuelves a encontrarte mejor y más fuerte.

Ya hemos llegado al final, estamos a punto de conocer al nuevo niño de Nidmi, otro más para nuestra lista de mamas e hijos de Nidmi. Feliz y agradecida de ser una mama que concilia la vida familiar y laboral!.

Mi embarazo y mi vida laboral
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>