Los niños y la vuelta al colegio

Todos recordamos la mezcla de emociones que era la vuelta al cole, por una lado está la tristeza que nos trae el fin de las vacaciones, pero por otro la emoción empezar  una nueva etapa, pero ¿has pensado en cómo hacer este cambio más fácil para tus peques?.

Niñeras especializadas nos dan consejos para los primeros días de clases.
Autor: jmiltenburg Fuente:http://morguefile.com/

Niñera en casa

Termina el verano y a nosotros también nos toca volver a nuestra rutina, lo que muchas veces supone que no podremos pasar el tiempo que quisiéramos con nuestros niños para ayudarles con la vuelta a clases, entonces llega la duda qué hacer o en quién confiar para esta ardua labor.

Nidmi es un portal especializado donde encontrarás a niñeras con una amplia experiencia, que logran adaptarse a las necesidades de tu familia, en las que puedes confiar para que el regreso a clases de tus peques sea una buena experiencia.

Una niñera cualificada conoce perfectamente los mejores métodos para el regreso a la rutina de nuestros peques, haciéndolo paulatinamente para ayudar a su vez al mejor desempeño escolar, ya que también les ayudan con sus tareas escolares, además obviamente de velar por su salud y seguridad.

 Primeros días de clases

En entradas anteriores las niñeras nos dieron varios tips para preparar la vuelta al cole, ahora nos dan algunos consejos para los primeros días de nuestros niños en la escuela y como ayudarles a ser más responsables poco a poco.

  • Programar el despertador: Es importante que desde pequeños les enseñemos a programar su reloj despertador, y con esto sus horarios. Elógialos cuando estén listos a tiempo.
  • Preparar el almuerzo: Preparen juntos el almuerzo la noche anterior, así a los peques les dará mas gusto comerlo y podrán sentirse expertos en la cocina.
  • Revisión de material escolar: Revisen juntos el material y hablen sobre los nuevos temas que aprenderá en este año escolar.
  • Contacto con los profesores: Desde el inicio de clases hay que mantener una relación con ellos, envía una nota donde solicites saber el desempeño de tu hijo con regularidad.

Es importante comenzar a fomentar la responsabilidad en nuestros pequeñines, sobre todo si no podemos estar todo el tiempo a su lado, la niñera  con la que contemos ayudará en la tarea, pero deben recibir apoyo de nuestra parte para que la mejora de nuestros niños sea continua.

¿Sabias que también puedes contratar niñeras cualificadas en México? Cuéntanos cuales son tus experiencias con los peques en esta vuelta al cole. En caso de que ya tengas una niñera especializadas ¿cuáles crees que son los beneficios? .

 

Los niños y la vuelta al colegio
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>