Fiesta infantil en la piscina |Niñera de confianza

Aprovechando el buen tiempo que tenemos no está demás hacer una fiesta en la piscina, una comida ligera, música, risas y mucho sol.

Disfruta de la fiesta en la piscina

Si tu hijo cumple años en la época de verano, no desestimes realizarle una fiesta de cumpleaños en la piscina, es  muy fácil de organizar y los niños disfrutarán mucho de ese día.

Consejos para organizar una fiesta en la piscina:

  • Invitación: realiza la invitación con tiempo y confirma la asistencia, es importante tener claro el número de invitados, sobre todo la cantidad de niños y sus edades.
  • Comida fresca y ligera: no te compliques, realiza una comida ligera, incluye mucha bebida para que los niños estén bien hidratados.
  • Decoración: pelotas de playa, salvavidas, flotadores, toallas, sombreros, gafas de bucear, pistolas de agua y puedes llenar hasta globos de agua para realizar juegos con los niños.
  • Música: por supuesto que no debe faltar, selecciónala con tiempo y has una lista de reproducción que dure unas 3 horas.
  • Tranquilidad y seguridad: ten en cuenta de la responsabilidad que adoptas llevando a los niños a una piscina, no olvides la protección solar, llévate la suficiente para estar protegiéndolos frecuentemente, pero lo más importante debes estar atenta en  los niños ya que estarán estar entrando y saliendo de la piscina, es muy importante no perderles de vista en ningún momento.

Sabías que puedes contratar niñeras por horas y que te pueden ayudar a cuidar  en una fiesta de este tipo, ¡algunas madres ya lo han hecho!, especialmente cuando el rango de edad de los niños invitados es muy variado, por lo que seleccionan a su niñera ideal para que las pueda apoyar en esta actividad.

¿En qué se fija una mamá para seleccionar a una niñera?

Para desarrollar estas tareas lo principal es que sepa nadar y sepa de primeros auxilios, muchas de las niñeras que encuentras en Nidmi cumplen con estos requisitos, estos y más son algunos de los aspectos que el equipo de selección de este buscador verifica para poder ofrecer la asistente ideal para tu familia.

Encuentra en Nidmi la asistente que necesitas y disfruta tú también de tus eventos….

Fiesta infantil en la piscina |Niñera de confianza
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>