¿Existe la niñera ideal?

Las exigencias de la vida moderna ya no nos permiten pasar el tiempo que quisiéramos al lado de nuestros peques, por ello es importante buscar a la persona ideal que se ajuste a las necesidades que tenemos.
¿Existe la niñera ideal?
Autor: Karina Salas Fuente: flickr.com

¿Por qué contratar una cuidadora?

 Lo que siempre queremos para nuestros niños es que la persona que cuide de ellos en nuestra ausencia les dé los cuidados y el cariño que necesitan, esto se complica un poco a la hora de elegir a la persona idónea, pero es más sencillo de lo que pensamos, existen portales especializados para encontrar a la niñera perfecta tienes la opción de encontrarlas  en España o en México. Este sitio web te permite ver los perfiles, preferencias y especialidades de cada una de las cuidadoras, lo cual facilitará tu decisión. Además, puedes elegir entre distintos perfiles de niñera, desde una que sólo necesites en días y horarios puntuales, las que están cualificadas y ayudan a mejorar el desempeño y educación de tus peques, hasta las que les pueden impartir clases particulares.

Algunas ventajas de contar con una buena niñera en casa:

  • Adaptación: se adaptan a nuestros horarios y necesidades.
  • Cuidado personalizado: nuestros chiquitines reciben cuidados especializados dependiendo de sus necesidades, lo cual ayuda a su seguridad y desarrollo emocional.
  • Rutinas: nosotros les damos las directrices a las cuidadoras, así se controlen los hábitos y rutinas de nuestros niños.
  • Asesoría en deberes: ayudan a explotar las cualidades de los peques para mejorar su desempeño escolar.

Además… si eliges una niñera más especializada y con idiomas pueden ayudarte a que tus niños comiencen su incursión en una nueva lengua. Suena bien ¿no?.

Los peques son los más beneficiados

Diversos estudios psicológicos han comprobado que un cuidado más cercano a los niños ayuda a la mejora en su confianza y seguridad, lo cual beneficia su desarrollo, y más aún si este tipo de cuidados se reciben en casa o en un lugar conocido.

En ocasiones se decide acudir a una guardería para el cuidado de los pequeñitos, pero ahí no siempre están atentos de las necesidades específicas de cada uno de nuestros hijos, por lo cual tener a alguien que colabore con esto en casa y que tenga conocimiento de cada una de sus características y requerimientos, ayudará a fortalecerlos y darles una mayor oportunidad de desarrollar nuevas capacidades cognitivas y emocionales.

Alguien especializado en casa nos ayudará a tener la tranquilidad de que nuestros niños están en buenas manos, aprendiendo, jugando y desarrollando cosas nuevas.

¿Has contratado alguna vez una niñera? Si es así, ¿qué opinión tienes de tener a alguien que ayude con los niños en casa?.

 

 

¿Existe la niñera ideal?
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>