El trabajo de la niñera y la educación infantil

Llego septiembre y con ello la vuelta a clases, es el momento de que nuestros peques regresen a su rutina escolar ¿has pensado en que este año reciban apoyo escolar para mejorar su rendimiento?.

Niñeras y educación infantil
Autor: Anita Peppers Fuente: http://morguefile.com/

 Apoyo escolar en casa

Como padres siempre esperamos que el regreso a clases traiga nuevos retos y un mejor aprendizaje para nuestros niños, en muchas ocasiones no tenemos el tiempo suficiente para ayudar a potenciar sus capacidades. Una opción novedosa y llena de beneficios es poder contratar a una niñera profesional que imparta clases particulares a nuestros pequeños. Además de ayudar en sus cuidados estará pendiente de todo lo relacionado con el colegio de los chiquitines.

Algunas de las ventajas para que nuestros pequeños tengan clases de apoyo en casa son:

  • Atención personalizada: recibirán toda la atención de la profesional que los apoye, ayudando a mejorar los aspectos en los que necesitan más atención.
  • Motivar: ayudan a que nuestros peques exploten sus capacidades en el colegio, brindándoles seguridad para ello.
  • Resolver dudas: resuelven todas las dudas que nuestros niños tengan al momento, garantizando con esto el correcto aprendizaje.
  • Comprobar su rendimiento: al final de cada semana podemos pedirles un informe sobre la mejora de nuestros hijos.

Niñera especializada en casa

¿Ya decidiste que una niñera en casa es una buena opción? Existen portales especializados que te ayudan a encontrar a la persona adecuada para tus necesidades, lo mejor es que puedes contratarlas en España o en México, accediendo a los perfiles de cada una, donde comprobaras su experiencia en la materia y si su disponibilidad compagina con la tuya. De igual manera, puedes encontrar diversos perfiles de niñeras, como las que sólo son contratadas por horas o las que hablan varios idiomas y que ayudan a tus niños a ir descubriendo poco a poco otras lenguas.

Tener una persona con experiencia en casa ayuda al desarrollo físico y emocional de nuestros niños, a su vez hace que  se sientan seguros  ya que se encuentran dentro de  un ambiente conocido. Por otro lado, un beneficio importante es que nuestros niños mantendrán su rutina normal, ya que son los padres los que le dan las directrices a la profesional  sobre los horarios de nuestros niños, su dieta alimenticia, sus horas  de estudio, de ocio;  y dependiendo de nuestros horario, también estarán al tanto de que nuestros niños se vayan temprano a la cama.

¿Has pensado en como mejorar el potencial de nuestros peques, crees que una niñera  puede ayudarte con eso? Si ya tienes experiencia en el tema compártelo con nosotros.

 

 

El trabajo de la niñera y la educación infantil
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>