Cuidar de mi bebé

Desde que nació Domingo hace dos meses, he contado con más ayuda que nunca, ha sido una suerte ya que cada madre tiene su historia y no todas pueden contar con el apoyo necesario. Estos dos primeros meses me he dedicado plenamente a cuidar de mi bebe, cuidar mi casa y dejar que me cuiden porque he estado realmente agotada. 

Las familias funcionan en cadena, y el amor que comienza en un extremo recorre a todos los miembros.

cuidar a un bebe

Mi marido, mis padres, mis suegros, mis hermanos, mi hijo, se han convertido en inspiración, fuerza y felicidad; sin olvidar a todos los amigos que han compartido con nosotros estos “momentazos”. Y además he contado con Emelda, que viene a ayudarme con la limpieza de casa y más que nunca ha sido cariñosa y delicada con el cuidado del hogar. Todo este apoyo ha sido mi suerte y ahora me encuentro ante la situación de decidir quién seguirá cuidando a mi bebe mientras trabajamos.

Cuidar de un bebé

Cada hijo necesita unos cuidados y cuando las madres buscamos ayuda y apoyo en otras personas debemos transmitir toda lo que ya sabemos sobre su carácter, sus gustos y sobretodo, sus costumbres. Decimos que los niños pequeños necesitan tener unos hábitos marcados ya que esto les proporciona seguridad ¿Pero todas las madres piensan igual?, ¿y las niñeras respetarán los hábitos que hemos trabajado conjuntamente?.

Doscientas preguntas, más una nueva cada segundo, rondan la cabeza de una mamá reciente y sin duda, las más difíciles son las que corresponden al bienestar del bebe y sus cuidados. ¿Se esforzará la cuidadora tanto como me esfuerzo yo en estimularlo?,  ¿cuánto tiempo pasará hasta el niño se acostumbre a la niñera?.

Hoy estoy segura de que Nidmi es una herramienta que ayuda de verdad a las familias porque te permite mucho más que buscar al cuidador o a la empleada de hogar que necesitas, te permite contar con un equipo de expertos que te dan asesoramiento, te ayudan a tomar decisiones y sobretodo, te permiten estar tranquila.

Cuidar a un bebé no es fácil porque hay mucho por aprender pero nosotros hemos encontrado nuestro espacio para ensayar y hacerlo todo con muchas sonrisas.

 

Cuidar de mi bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>