Continuar con la lactancia

El 1 de agosto, Día Mundial de la Lactancia Materna, da comienzo la Semana Mundial de la Lactancia y me gustaría contaros cómo desde Nidmi hemos tenido la oportunidad de ayudar a madres que necesitan el apoyo de una niñera para cuidar a sus hijos, pero quieren continuar con la lactancia, casos entrañables y que nos emocionan a las madres trabajadoras.

semana mundial lactancia
Continuar con la lactancia en el trabajo

Cuando una madre trabajadora y su bebé deciden no interrumpir la lactancia es importante conocer el caso de cada familia y buscar soluciones que se adaptan a las circunstancias de esa familia que recibirá el apoyo de una niñera.

Continúa con la lactancia

Leticia es madre con 32 años, antes de cumplir su baja por maternidad se registró en Nidmi para encontrar niñera. Cuando hablamos con ella nos cuenta su caso y mientras le escuchamos le ayudamos a vencer los miedos más habituales de una madre primeriza. Ella trabaja en una farmacia y pudo seleccionar en Nidmi a una niñera que vive muy cerca, tanto de su vivienda como de la farmacia, por lo que la tiene a la cuidadora a su disposición en cualquier momento y es más, cuando al bebé le corresponde la toma puede acercárselo hasta un espacio que le han habilitado en la farmacia para darle el pecho. Leticia, Pablo y Paula han hecho un gran equipo y sabemos que gozan de gran tranquilidad.

Marta es empresaria, diseñadora de moda infantil, con su segundo bebé decidió no llevarlo a la guardería para continuar con la relación de lactancia. Gracias a Nidmi ha encontrado una niñera que se desplaza con ella cuando viaja a las ferias o a visitar proveedores, que le apoya en casa mientras ella puede dedicarse a diseñar y que tiene toda su confianza para que tenga siempre a Javier cómodo y dispuesto a recibir su toma. Javier tiene 9 meses y aunque prueba algunos alimentos, la leche materna para él es su primer alimento.

Selecciona a la mejor niñera

Gracias a las niñeras que he conocido en Nidmi y a las madres que necesitan apoyo a su medida, desde Nidmi nos sentimos muy orgullosos de poder celebrar la Semana Mundial de la Lactancia ayudando a las mamás y a los bebés a mantener todos los beneficios de la lactancia.

Recuerda que la lactancia materna es buena para tu bebé y también para ti.

Cuéntanos tu caso, tus dudas y seguro que podemos ayudarte a encontrar la mejor forma para tener la mejor conciliación familiar con tu trabajo sin que tu familia pierda beneficios, ni el cariño que merecen. Si buscas niñera entra en Nidmi y nuestro equipo te ayudará.

Continuar con la lactancia
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>