Colaboración con la Fundación Khanimambo

La Fundación Khanimambo regala sonrisas, tiempo, pasión por aprender y además te contagia de alegría; es una fundación con grandes valores y mucho carácter positivo. Nidmi colabora con la Fundación porque estamos encantados de que nos cuiden con sus miradas sonrientes y queremos mostrarles nuestro compromiso con las familias y el cuidado de los niños.

La Fundación nació en septiembre de 2007 como asociación y más tarde en abril de 2008 pasó a ser la Fundación Khanimambo. Un proyecto cautivador que nos describe Mercedes Orti, voluntaria en la Fundación desde 2012, quien estudió magisterio y vive de cerca el compromiso por ayudar a los demás.

cuidado de niños

¿Cómo estáis ayudando a los niños en Mozambique?

En la Fundación Khanimambo ayudamos a niños de Xai-Xai en Mozambique para que tengan un futuro con más oportunidades de las que tienen debido a situaciones familiares muy complicadas y debido a las circunstancias sociales en las que se ven envueltos desde que nacen.

El proyecto troncal de la Fundación Khanimambo es la escolinha. Todo gira en torno a la educación. En la escolinha reciben clases de refuerzo escolar, tienen un lugar donde hacer los deberes y, lo más importante, se sienten acompañados en el proceso educativo.

¿Qué es lo más importante para cuidar a un niño?

La educación formal es muy importante. Insistimos mucho en que vayan a la escuela y en que se formen. Pero quizás lo más importante, como decíamos antes, es que se sientan acompañados. Que sepan que hay personas que se preocupan por ellos, que les escuchan cuando hablan de sueños, que tratan sus enfermedades y que sepan también que son niños, que no tienen que trabajar para llevar un plato a la mesa.

Hicisteis una campaña de comunicación magnífica. ¿Cómo podemos dejarnos ayudar por lo niños de Khanimambo?

Los niños de la Fundación Khanimambo se sienten muy agradecidos por toda la ayuda que reciben. Khanimambo significa gracias en changana, su lengua, y su forma de agradecer y de decir “Khanimambo”, es enviando donativos de felicidad mensuales a todas aquellas personas que necesiten sonreír. Si estás interesad@ en recibir sus donativos de felicidad solo tienes que colaborar con la Fundación en alguna de estas modalidades.

Nidmi colabora con la Fundación a través de microdonaciones cuando se realizan las transacciones de nuestros clientes por lo que, las familias de Nidmi que buscan cuidadores también ayudan al cuidado de los niños de Mozambique. Infórmate y déjate regalar por los niños de Khanimambo.

Nuestro equipo sigue ayudando a las familias que necesitan niñeras, profesores particulares, cuidadores de personas mayores, cuidadores de enfermos, empleadas de hogar o cuidadores de mascotas.

Colaboración con la Fundación Khanimambo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>