Busco niñera

Hoy nos gustaría acercaros el testimonio de una de nuestras familias. Sofía nos escribió para agradecer a Nidmi el haberle ayudado a encontrar a la niñera que encaja perfectamente con sus necesidades.

¿Buscas niñeraEntra en Nidmi, tenemos a la niñera que puede ayudarte en el cuidado de tus hijos y mantener la armonía en tu hogar.

Busco niñera

12/08/2013

“Estimada Carmen,

Quería mostrarte mi agradecimiento por tu ayuda en la búsqueda de mi niñera, estoy encantada con Paula. Recuerdo al principio ser reacia con vuestro servicio y mi desconfianza por hacerlo a través de internet, pero ahora no me arrepiento de haber confiado en vosotros. Como te comenté, yo, por temas de trabajo suelo estar fuera de casa casi todo el día y el ser mami soltera y no tener ayuda, lo hace aún más complicado.

Paula cumple perfectamente con el perfil de niñera que buscaba, es joven, dinámica, y muy buena persona. Tiene la edad perfecta y además su carrera y experiencias anteriores como niñera la avalarón para tomar mi decisión y dar el paso para contratarla. Al principio fue duro dejar a mi bebe de 1 año y medio sólo con una niñera desconocida, estaba el miedo y la incertidumbre, ¿Cómo iba a dejar a mi bebe?

– Y entonces reflexione-¿Por qué no? ¿Qué diferencia hay entre que la vecina del 4º me recomiende a la niñera de una amiga de una amiga a qué la conozca a través de una plataforma online? Realmente tanto de una forma como de otra no la conocía personalmente y terminaría haciendo una entrevista.

Me dije a mi misma, -Sofía, ¿por qué no?,si existen otras vías puedes probar-, así que , después de meditarlo, utilice Nidmi.

Me gustaría añadir que os recomiendo siempre a otras amigas o conocidas y os doy la máxima publicidad posible. No sólo por encontrar a Paula, mi niñera, sino por la atención y servicio que ofrecéis.

Un saludo afectuoso.”

Sofía V.

¿Qué te ha parecido el testimonio de Sofía? Déjanos tu comentario.

¿Buscas niñera? Nidmi puede ayudarte a encontrar a la niñera que necesitas.

 

Busco niñera
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>