Buscar profesor particular de inglés en tu ciudad

Empieza septiembre y con él, una nueva temporada. Los niños comienzan el colegio, y vosotros como padres y responsables de ofrecer a vuestros hijos una buena educación, la búsqueda del mejor profesor particular de inglés para sus clases particulares.

En Nidmi podéis encontrar una surtida variedad de profesores particulares, desde el nativo hasta profesores particulares españoles con un excelente nivel de inglés.

Buscar profesor particular de inglés en tu ciudad

Nadie dijo que la educación de vuestros hijos fuera una tarea fácil, por ello Nidmi os quiere ayudar ofreciendo la máxima calidad en sus profesores particulares.

Respondiendo a algunas de vuestras preguntas:

Clases particulares de ingles

  • ¿Qué cobra un profesor particular de inglés? En Nidmi nuestros profesores particulares de ingles pueden variar su precio, pero la extensa mayoría se encuentra entre 5-10 euros la hora.
  • ¿El precio de las clases particulares es siempre el mismo independientemente del nivel? No, es muy probable que un profesor particular de inglés nativo sea algo más caro y su precio oscile entre los 10-15 € la hora, ya que, las clases particulares estarán más enfocadas a la práctica o speaking.
  • ¿En ese caso, es más recomendable un profesor particular de ingles nativo que uno español? No, esa pregunta es muy relativa y depende del tipo de persona que imparta las clases particulares, ya que, tenemos profesores particulares de inglés que son españoles con un excelente nivel de inglés o que han estado trabajando de au pair en otros países extranjeros en contacto con el idioma en concreto y pueden ser tan buenos o más que un nativo.
  • ¿El profesor particular de inglés viene a casa o mi hijo se desplaza? Una vez actualizados como familia Premium, en la entrevista podéis desarrollar estos temas y estamos seguros que los profesores particulares a los cuales entrevisteis no tendrán ningún problema en desplazarse a vuestra casa.
  • ¿Cómo podemos saber si otras familias quedaron contentas con sus trabajos anteriores? Nuestros profesores particulares de inglés aportan sus referencias de familias anteriores con las que han trabajado y nuestro equipo valida y comprueba el nivel de satisfacción de esas familias.

Tienes más preguntas o dudas acerca de los profesores particulares de inglés,  déjanos tus comentarios.

Entra en Nidmi y encuentra el mejor profesor particular de inglés que se adapte a tus necesidades.

Buscar profesor particular de inglés en tu ciudad
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>