Cuánto cobra una niñera en Santiago de chile

¿Quieres saber cuánto cobra una niñera en Santiago de Chile? En nuestro blog te ofrecemos toda la información acerca de los precios que rondan las niñeras según sus estudios, años de experiencia y dedicación en esta área del cuidado de niños.

Entra en Nidmi y encontraras  a la niñera que necesitas. Nuestras niñeras ofrecen a las familias la máxima calidad debido a su responsabilidad, acreditación de familias con las que han trabajado y seriedad.

Cuánto cobra una niñera en Santiago de Chile

3 Tipos de precios de niñeras en Santiago de Chile

Hemos realizado un estudio de precios de niñeras sobre nuestras asistentas anunciadas.

  1. Denotamos que la media se encuentra entre 1500-2000 pesos si el servicio lo ofrece una niñera joven, que quizás esté realizando algún tipo de estudio y su edad se encuadra entre los 20-27 años.
  2. Los 2000-2500 es un perfil de niñera más adulto o quizás de la edad antes mencionada pero que lleva dedicándose al cuidado de niños durante años y su experiencia es mayor, que puede realizar algunas tareas del hogar.
  3. Además queríamos añadir que las niñeras que cobran entre 500- 1000 pesos son niñeras muy jóvenes que en la familia han cuidado de niños y quieren ganarse un dinero extra.

Déjanos un comentario, queremos saber que piensas.

¿Buscas niñera en Santiago de Chile? Entra en Nidmi y encontrarás  a las mejores niñeras anunciándose en nuestras páginas.

 

Cuánto cobra una niñera en Santiago de chile
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>